martes, 6 de marzo de 2012

The Low Places


The Low Places from Alba G. Corral on Vimeo.

Primero la niebla y poco a poco las migas de pan que marcan los caminos que se pierden y se vuelven a cruzar. En tus dibujos la noche y el día se mezclan sin que se mueva el tiempo.
La vida tras los algoritmos sedantes, los que protegen con armaduras numéricas. Los que hacen que en las noches negras asalten las ganas de cubrirse con una luz roja que desangra el bloqueo. Y entonces aparecen esos azules tras una cortina de humo... Cuatro colores que tiemblan como la gelatina y se deshacen en la retina.
Los puntos negros son como dedos que caminan sobre la piel curiosa. Acarician con precisión. Gracias por el viaje

5 comentarios:

  1. SURFER

    Me sigue gustando como escribes y transmites.
    Genial.

    Permiteme que ponga algo aqui que me parece una autentica locura y deja claro que el mundo esta lleno de locos,
    y yo como periodista me averguenzo de que a personajes como a este se le dé cobertura en una radio. Es INCREIBLE !!

    (tomarse una buena tila antes de escucharlo)

    http://www.youtube.com/watch?v=xc6ZllJtV3w

    ResponderEliminar
  2. ^-^* K guay, mola encontrarse con otras, que tambien escriben

    Un bso

    Asor

    te linkeo desde mi mail blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, k tal ?
    Grata sorpresa la mia al decubrir tu blog ¡¡. Lo he leido entero. blog k lo descbrí x otra persona k te lee y ya veo k te escribe mucho, la surfer. El amor y el desamor, esa enfermedad k nos contagia la vida, y k nos hace tant y tant sufrir ¡¡¡. Y como h visto k la surfer te lee siempre, para ella : Adele : someone like you. Como sé k sabe ingles seguro k entiende la cancion y el mensaje. Para ti surfer, escuchala bien, letra a letra la cancion entera, k no te creas santa, ana, k me siento como la canción, y k me has dejado echa polvo. Algun dia sin la holanda borde me lo explicaras.
    Un beso muy fuerte para la autora del blog, espero seguir leyendote. Sigue asi. Me ha ENCANTADO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para el anterior comentario> no creo que hayas estado muy acertada puesto que la persona que nombras y su pareja holandesa se encuentran en el accidente de tren ocurrido en Amsterdam, y no estan bien, injusto prq es buenisima gente, y la conozco demasiado bien. Es tan transparente como su mirada, sus ojos, esa mirada única que ya veo que tambien a ti te ha embelesado e imagino que también esa voz tan sexy y especial que tiene. Si la quieres no la haces un gran favor con esos comentarios. Con respecto al blog no cabe ninguna duda que tiene su encanto, y eso lo comparto con mucha gente, no descubro nada nuevo diciendolo, estamos mas de una leyendolo cada semana prq nos lo paso precisamente ella a muchisima gente x skype, aunq no escribamos ni opinemos al respecto lo leemos.
    Un saludo << >>
    // Marta //

    ResponderEliminar

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.