sábado, 26 de febrero de 2011

Tierra y aire

A lo mejor es cierto que si cavamos y cavamos, podemos hacer un agujero por donde caer y colarnos en el mundo al revés, donde las bicicletas van por el aire y los aviones patinando sobre el hielo, donde las multas de tráfico son de chocolate y las sonrisas viajan en ascensor.
El gato Fuz vino de ahí abajo, al igual que los sueños revelados o las historias narradas de final a principio; como los besos articulados en mis extravagantes fantasías.
Aquí en la tierra firme, me quedo con el sabor de esa copa de vino alemán, tu miedo a los espíritus y la repatriación de mis fantasmas.

1 comentario:

  1. Ojalá eso fuera cierto. Yo te ayudaria a cavar insaciablemente hasta lograrlo. Ojalá en el mundo lo irreal fuera real y lo real irreal. Que el mundo fuera distinto.
    Me ha gustado lo de tu gato, muy tierno.
    Me quedo con tu gato, con el abuelo, con pico y pala cavando, y compartiendo contigo el vino aleman o un Grand Vin Petrus o un Mouton Rothschild
    Segundo sartenazo que me llevaria en toda la cara.

    ResponderEliminar

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.