sábado, 23 de abril de 2011

Las cosas que no pesan

- Cierro los ojos e imagino que doy vueltas dentro de una espiral de suavidad.
- A veces logro dominar el demonio.
- Mantente lejos, debajo del mar, le ordeno.
- Por alguna razón mi cuerpo flota sobre una columna azul.
- Al final tendrán razón las putas canciones romanticonas: el cariño siempre termina volviendo.
- Una parte de él se queda inevitablemente en el minibosque de tu terraza, agazapado dentro del farolillo japonés de papel rojo.
- La otra parte ya vuela sola
- Siento un latido fuerte y seguro golpeándome en la mejilla.
- Tú a diez centímetros de mis ojos y entre tus pechos, el movimiento acelerado.
- Entorno la mirada; me da el sol en la cara.
- Hace unos días soñé que nadaba.
- ¿Y si te digo que me apetece otra expedición?
- Los libros que no valen, se tiran a la taza del baño o se queman en la hoguera de San Juan.
- Simplemente estoy, simplemente soy.
- Y no se donde terminaré, para qué...

2 comentarios:

  1. - Las calabazas se roban mientras el mundo duerme.
    - El vino ya nunca más se beberá en copa.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Mientras el mundo duerme también se pueden plantar semillas de mandrágora.
    La ceremonia del Ocaso.
    Me gusta eso de las calabazas robadas..

    ResponderEliminar

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.