jueves, 12 de agosto de 2010

El físico que estorba

El tenerte debajo me pone mucho. Así te miro mientras resbalo sobre tu sexo. Te miro y te veo desde fuera como si no te conociera y estuviera follando con una desconocida que me gusta. Y de esta manera te pienso y me excito y te quiero porque haces que me excite pensándote.
¿Quieres saber cómo te pienso?
Cuando nos devoramos como animales a la intemperie, tu cuerpo me estorba. Te retaría a una lucha sin miramientos. Es tan fuerte el deseo, que se aplacaría tan sólo viéndote sufrir, sometida por el dolor de mis manos al golpearte. Y buscaría tu sangre que con su gusto metálico calmaría mis ansias, como un trofeo de guerra.
Quiero que tu cuerpo fluya para que me embadurne de rojo oscuro. Quiero que te duela y que me ofrezcas tu dolor como prueba del amor que me profesas.
Entonces yo caigo sobre tus rodillas y siento que te adoro.

1 comentario:

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.