miércoles, 31 de agosto de 2011

mens sana in corpore desbaratado

Decididamente la diferencia entre el cuerpo y el alma es una realidad. Lo vi reflejado en la cara de las personas que me miraban con el semblante espantado. Yo no sentía nada; solo observaba a través de mis ojos vacíos lo que ocurría a mi alrededor.
Había tenido la precaución de hacerlo frente a un espejo y aunque mi cuerpo ya no era lo que se supone que debe ser un cuerpo vivo y entero, por alguna razón podía ver reflejado el espectáculo que había organizado treinta minutos antes.
Ajena a los gritos y las caras de asco, mi mirada estaba fija en lo que se proyectaba frente a mí.
La pared blanca en la que descansaba mi cabeza o lo que quedaba de ella, estaba teñida de un rojo muy oscuro y aún resbalaban trocitos encarnados y babosos. En mi frente, un gran agujero y en mi rostro, una sonrisa.
Me divertí tanto viendo a los de enfrente tan aturdidos y aterrorizados!. 
Por fin conseguí dar esquinazo al peso del deber hacer lo que otros quieren que haga. Es hora de pasar de capítulo y de hacer lo que a mi me gusta.

1 comentario:

  1. SURFER

    Perfect !
    Me ha gustado tu texto.
    Sobretodo el final. Siempre parece que tenemos que hacer lo que otros quieren que hagamos.
    Me ha recordado a la cantidad de gente que vive sumergida en una hipocresia total. Viven una vida de cara a los demas,lo que los demas quieren que sean, y es patético porque no son felices.
    Me ha recordado al mundo laboral en el que yo me muevo: La radio. y de la cantidad de gente, me refiero obviamente a mujeres, escondias no en un armario, no, en un pedazo de armario de extensiones inimaginables, cuyas vidas se mueven en la "clandestinidad". De cara a la gente con novio, tio, amante, o lo que fuera, todo sea para que nadie sepa la verdad, pero la realidad? jefas con propuestas "IN"decentes en un despacho,y más de una!, que te dejan a-lu-ci-na-da!. Compañeras y mas de una y de dos y de tres, que te echan los tejos pero que se encargan de "etiquetarse" con novio porque la lesbiana solo es la del 5ª...eh! yo? yo jamas. Personas muy conocidas...radio euskadi, euskadi gaztea, cadena cien, europa fm, kis fm, ....madre mia.
    Como bien dice el dicho: a veces valemos más porque lo que callamos que por lo que hablamos.
    Yo no soy nadie para hacer ahora outing, entre otras cosas porque cada cual hace lo quiere con su vida, por supuesto, pero siempre y cuando no sea homofoba y respete. Si la gente supiera la cantidad y cantidad y cantidad y cantidad...de tias que viven una doble vida, que en antena y en su "vida social" te venden la moto del novio.....y sus comentarios tan cansinamiente de--"que bueno esta este u otro", y despues en el baño te empiezan con .."vaya pestañas, no?, que pestañazas, tus ojos que son verdes o de qué color?, los tienes color miel, verdes?, verduscos, no"?, que bonitos, no? y para cuando te descuidas... te meten mano!.De esas MIL!.
    Hay una pagina por la red que dice "me iria de fiesta con X (pongo X porque reitero que no voy a hacer outing, pero mas de una, de dos y de tres, y más temblarian), de una emisora vasca. Pues chica deja de hablar de tios que tu eres una de las "echa tejos".
    Y mirando atras en mi vida..pensar que conocí a una compañera lesbiana, hace años, en mis comienzos en una pequeña radio, y me sorprendió, y ahora como ha cambiado mi vida...madre mia.
    Y luego nos sorprende lo de Elena anaya. Yo a elena la conocí en una entrevista y todo el mundo lo sabia, de hecho no dejó de echar los tejos a una chica holandesa que esta conmigo. Se quedó atradida con el gran parecido que tenia con sidnead oconor. y lo guapa que era, y hasta la ....invito a.. tomarse un cafe. dejemoslo ahi.
    Ella ha salido tal cual, ha hecho lo que le ha dado la gana.
    Y es que es mejor ir contracorriente que ser quien no eres y una marioneta del deseo de los demas.
    Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.

    ResponderEliminar

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.