martes, 20 de julio de 2010

Alas Rotas (Alba.G. Corral y Stendhal Syndrome)

En la oscuridad de una noche sin luna nadie puede ver el puzzle que a mis pies han dejado mis alas de cera derretidas e inservibles, mojadas por mis lágrimas y rotas en fragmentos sin sentido.
Me siento tan impotente como Ícaro al volar demasiado cerca del sol, sólo que esta vez fue la soberbia la que por un momento nubló mis ojos, yéndome a estrellar contra el cuadro hiperrealista de mi propia existencia.
He vuelto a perder, yo que pensaba que había aprendido a moverme a la misma altura que las miradas sinceras...
Esperaré paciente a que algún ángel disfrazado de princesa callejera las despegue del suelo, las recomponga con hilos de humildad y me las vuelva a colocar para poder andar entre la gente sin levantar el vuelo a cada paso en falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.