sábado, 8 de mayo de 2010

El compotamiento caleidoscópico

Imaginemos que a través del caleidoscopio se vieran, no muchas veces la misma imagen, sino muchas imágenes distintas.
Imaginemos el reproche (externo) de comportarnos como este artilugio (si fuera lo que imaginamos que pudiera ser), de no focalizar en una sóla cosa o persona, sino en muchas cosas o personas, unas más interesantes e importantes que otras.
Por encima de todas ellas, la cosa o la persona que más nos importa, que en realidad es algo así como nuestro sustento más íntimo e inconfesable, solo que se nos hace cuesta arriba el estatismo.
¿Sería justo tal reproche entonces?
¿Hasta qué punto las inseguridades de alguien se pueden pagar con el/la caleidoscópic@?
Hoy me cuesta explicarme. Estoy en plena cuenta atrás de exámenes y mi cerebro tiene poco espacio

1 comentario:

  1. las inseguridades hacen que las verdades sean medias tintas y que el calamar en su tinta no tenga el mismo sabor cuando te lo sirven en plato de plastico o cuando lo tomas con la brisa marina, o que las gambas a la plancha cuando las tomas en una terraza de ciudad o cuando miras al cielo y ves chemtrails cuando en realidad hay destellos.Tambien el hablar así, sin prisa y sin decir nada esconde un punto negro en el kaleidoscopio azul. Hoy tengo la palabra facil y la comprensión escondida. Pero sabes? lo bueno de las palabras es que no son estaticas. Hoy la palabra "volar" significa una cosa y mañana otra. Volar, alas, libre, cielo. Azul. Mañana será en el agua, y hoy en el cielo. Donde los reproches no existen y las inseguridades se acaban cuando inicias la sesion.... gusto imaginar un kaleidoscopio libre, azul, y volando,.,,,, y en el aire siempre las canciones...

    ResponderEliminar

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.