martes, 20 de abril de 2010

Cajón desastre de realidades

Cajón desastre de realidades que me ocurren bastantes veces al año:
1.- Intento atrapar fantasías que vuelan a poca altura de mi cabeza, pero me falta impulso y cuando lo consigo, muchas veces se me desdibuja la sonrisa.
2.- No estoy en ningún sitio y pertenezco a no se.
3.- El sí me da miedo y el no me oscurece.
4.- Tengo una espiral dentro del occipital derecho que arrastra con su giro al izquierdo.
5.- Me siento como una polilla: La luz de mi propio abismo me atrae y hace que me sumerja en él como una demente
6.- En el fondo soy una tia normal que adora el buen vino, los buenos colegas, las buenas juergas, los buenos libros, las buenas pelis, el buen sexo y las buenas relaciones y cuando esas cosas se hacen presente, los cinco punto anteriores me dejan un poco libre.

1 comentario:

  1. El punto 6, y mira que no me gustan los números pares y que sesean, me parece la correcta descripción de la felicidad, subjetivamente hablando claro. Los 5 anteriores me parecen necesarios para saber que piensas y no que piensan por tí.

    ResponderEliminar

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.