domingo, 18 de abril de 2010

La vida es sueño. Calderón de la barca

Hace muchos años que leí la Vida es Sueño y me quedé omnubilada cuando leí las estrofas que a continuación les voy a mostrar.

Exactamene igual que Buñuel no permitía a los personajes de su película "el ángel exterminador" dar un paso más allá del salón y se quedaban paralizados, yo no pude seguir leyendo hasta que no me restregé estas palabras y las entrelacé en mis intestinos.

Compartiré con Ustedes el gusto de leer esta maravilla...

Con cada vez que te veo
nueva admiración me das
y cuando te miro más
aún más mirarte deseo.
Ojos higrópicos creo que mis ojos deben ser
pues cuando es muerte el beber
beben más y desta suerte
viendo que el ver me da muerte
estoy muriendo por ver.
pero véate yo y muera que no se, rendido ya,
si el verte muerte me da
el no verte qué me diera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.