martes, 27 de abril de 2010

sin reflejo

El pánico a mostrarme hace que prefiera mi reflejo vampírico en los espejos; Creo que ni las cruces ni los ajos harán que desaparezca la eterna duda de quién demonios soy.
Y ya no me planteo si eso es bueno o malo. Seguiré saliendo por la noche, seguiré corriendo con mi perro por la playa, seguiré amando, seguiré conquistando nuevos mundos y seguiré respirando, pero si de algo estoy segura es de que esta sensación forma parte de mí y me seguirá allá donde esté. La palabra escrita es la única forma que conozco de ser absolutamente sincera.
Amen

3 comentarios:

  1. Amen. Cada vez escribes mejor... Y eso es gracias a lo sincera que te muestras. Sabes que eso lo comparto, en los textos se muestra mi verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado...también las miradas suelen esconder las posturas falsas tras las córneas y dejan traslucir una sinceridad transparente como el cristalino que las muestra.
    Palabra + Mirada = Quizás tú.

    ResponderEliminar
  3. Si, mi mirada me delata, porque quiero que sea así. Gracias por recordármelo

    ResponderEliminar

licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.